Mi foto
La Plata, Buenos Aires, Argentina

lunes, 12 de julio de 2010

Aniversario

Estimados Amigos Triperos: Piensen y recuerden nuevamente la sensación en sus Gargantas....No tengan pudor y si estan solos tipo 17:00 GRITEN COMO LOCOS....como si estuviesemos sentados en ese lugar al que todos cuando llegamos los Domingos al BOSQUE decimos...YO EL GOL DE NIELL LO VIVI ACA...LO LLORÉ ACA....ME ABRAZE COMO MI VIEJO,HERMANO,NOVIA,ESPOSA,HIJOS Y AMIGOS Y QUE SE YO CON QUIEN MAS...
Recuerden, ya que momentos como esos 3 minutos raramente los vamos a volver a vivir. Seguramente vamos a pasar por mejores o peores momentos pero esos TRES GRITOS DE GOL no van a borrarse nunca de nuestras cuerdas vocales.
Es verdad, no aprovechamos el envión animico de ese 12 de julio pero quizas nos sirvió para creer que cuando se QUIERE SE PUEDE.
Salud Amigos y esta noche sea donde sea brindemos por aquel glorioso e historio HITO HISTORICO.

Abrazo Tripero
Guillermo

1 comentario:

Centrojas dijo...

la historia del lobo en tu piel

www.centrojas.com.ar

Seguidores